phone

605641962

esca

Contacto

ricardo.acevedo@biocenfis.es

 

citas@biocenfis.es

barra

Nuestro equipo

Ricardo Acevedo, co- director de Biocenfis, es el podólogo encargado del área de ortopodología y análisis biomecánico. Es diplomado en podología por la Universidad Complutense de Madrid y es especialista en clínica podológica avanzada por la Universidad de Castilla- La Mancha. Dedicándose durante 12 años a la podología y ortopodología clásica cambia ahora los antiguos podoscopios, pedigrafías y moldes de espuma y yeso por la más avanzada tecnología, creando así Biocenfis.

 

RICARDO ACEVEDO

 Enrique Alhambra, co- director de Biocenfis, es el fisioterapeuta encargado del área de fisioterapia.

Diplomado en fisioterapia por la Universidad de Castilla- La Mancha, Enrique cuenta con una dilatada experiencia habiendo trabajado durante 18 años en diversos hospitales y centros de salud. Es experto en el tratamiento, tanto conservador, como invasivo, del dolor miofascial.

Es también experto en combinar tratamientos, bien sean osteopáticos, de movilización meníngea, sensibilización espinal segmentaria, etc.

El tratamiento del dolor crónico y recidivante y los problemas de ATM (articulaicón temporo mandibular) son las especialidades en esta área. Sin dejar de lado, claro está, la fisioterapia aplicada al deporte.

 

ENRIQUE ALHAMBRA